13/08/2022

Rusherking habló sobre el problema que casi lo aleja de la música: “Un tumor en..”

El novio de la China Suárez había mantenido en secreto su problema de salud hasta ahora

Rusherking habló sobre el problema que casi lo aleja de la música: “Un tumor en..”

El cantante de trap Rusherking, tras lograr sus primeros éxitos, le diagnosticaron un tumor en la garganta, el cual decidió tratar sin contarle nada a sus padres.

En una entrevista con el periodista Julio Leiva para el programa “Caja Negra” reveló el motivo para no contarles a sus padres que tenía un tumor. Thomas Tobar explicó por qué decidió mantener al margen a Silvia y Miguel Tobar en el momento más angustiante de su vida.

Me operé porque tenía un tumor en la garganta. Fue fuerte para mí, gracias a Dios no era maligno, pero en ese momento no sabía”, empezó explicando el novio de La China Suárez.

Luego, el músico pasó a contar que, en el momento en que le informaron que tenía que pasar por el quirófano y que no sabía cómo iba a salir la intervención quirúrgica, prefirió mantener contacto únicamente con su representante, que también se llama Silvia.

Me subí al auto con Silvia y no podíamos creerlo. Me decía: ´Tranquilo, Tomi, va a estar todo bien´”, recordó Rusher, y agregó: “Yo nunca había tenido ninguna enfermedad, ni me había tenido que operar de nada”.

Y no se lo quería contar a mi mamá porque sabía que se iba a tomar un micro desde allá para venir a estar acá conmigo, y no quería preocuparla”, prosiguió el artista, haciendo referencia a que sus padres siguen viviendo en Santiago del Estero.

"Cuando llegó el día de la operación le dije: ´Mirá, mamá, me voy a operar, tengo esto, no te preocupes que estoy con Silvia´. Y me operé, salió todo bien, no era nada maligno y no pasó a mayores”, agregó Rusherking sobre el amargo momento de su vida.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias