HUBO MIEDO DE QUE SE PROPAGUE

| 13/08/2022

El fuego consumió por completo una casa en el San Francisco y alarmó a los vecinos

El fuego consumió por completo una casa en el San Francisco y alarmó a los vecinos

Las llamas fueron de gran magnitud y hubo mucha preocupación de que se propaguen a las viviendas linderas, pero el fuerte trabajo de los voluntarios impidió que eso suceda. De todas maneras las pérdidas en la casa afectada fueron totales.

Cerca de las 21.05 de este viernes se originó un gran incendio en una vivienda ubicada en la intersección de Habana y Calle 6 del barrio San Francisco III, el cual captó rápidamente la atención de los vecinos, inquietándolos fuertemente ante la amenaza de propagación hacia sus viviendas, ya que las llamas eran de gran volumen.

A raíz de esto, un móvil del cuartel San Francisco de bomberos, con otros dos de apoyo, concurrieron al lugar. Al llegar, el incendio ya estaba completamente generalizado, por lo que debieron dar ardua batalla a las llamas por más de dos horas para aplacarlas totalmente.

Además, en el lugar se encontraban los vecinos, con mucho miedo de que el fuego se traslade hacia sus construcciones, por eso los bomberos atacaron el siniestro por el frente de la casa y por la parte trasera, logrando que las llamas no se propaguen.

Lamentablemente, la vivienda afectada, que tenía una dimensión aproximada de 8x6 metros cuadrados, sufrió pérdidas totales producto de la acción del fuego. En ese sentido, fuentes policiales indicaron a El Cordillerano que el incendio se habría producido por una falla eléctrica en un artefacto, aunque eso es materia de investigación.

Afortunadamente, al momento del inicio del siniestro no había moradores dentro de la vivienda, motivo por el que no hubo heridos durante el hecho. Minutos después del comienzo del infortunio, el propietario del inmueble llegó al lugar, lamentándose profundamente.

En el lugar, trabajaron, además de alrededor de doce bomberos voluntarios, efectivos policiales de la Subcomisaría 80 y personal de salud.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias