DOS DETENIDOS Y UN MENOR DEMORADO

| 13/08/2022

Los sorprendieron caminando con una computadora de un Peugeot 206 y herramientas de mano

Los sorprendieron caminando con una computadora de un Peugeot 206 y herramientas de mano

Sucedió cerca de la medianoche en el Alto de la ciudad. Los individuos fueron capturados cuando los vieron con ese elemento y herramientas de mano. Tras averiguaciones, constataron que la computadora correspondía a un rodado que estaba estacionado en la vereda de un taller para ser arreglado. Había un menor entre los capturados, por lo que se dio intervención a la SeNAF.

Cerca de las 00.10 horas de este sábado, efectivos de la unidad 28 de Bariloche realizaban recorridas de prevención cuando divisaron a tres sujetos en Felipe Laguna y John O’Connor, quienes caminaban con una computado de un vehículo y herramientas de mano en su poder.

Consecuentemente los uniformados comenzaron a realizar averiguaciones en las inmediaciones, logrando dar con el propietario de un taller mecánico, quien tras examinar estableció que ese elemento correspondía a un Peugeot 206 que se encontraba estacionado en la vía pública, para ser reparado.

Ante esta situación los tres individuos fueron trasladados hasta los asientos de dicha comisaría, quedando establecido que uno de ellos es menor de edad, motivo por el que se dio intervención a la SeNAF.

Además se dio intervención al fiscal en turno, quien dispuso que los otros dos hombres, de 26 y 29 años de edad, permanezcan detenidos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias