EN EL TRAMO BARILOCHE-EL BOLSÓN

| 13/08/2022

Paró de nevar y la lluvia comienza a lavar la nieve en la calzada de la Ruta 40 Sur

Paró de nevar y la lluvia comienza a lavar la nieve en la calzada de la Ruta 40 Sur

Desde Vialidad Nacional solicitan transitar con extrema precaución en la Ruta 40 Sur, en el tramo que une a Bariloche con El Bolsón. Durante la madrugada se registraron intensas nevadas en el sector con acumulación de nieve en la calzada. Ya cerca de las 9 horas, bajó la intensidad de las precipitaciones níveas y la lluvia comenzó a lavar la calzada. 

Hay tramos del recorrido con baja adherencia por presencia de nieve y humedad sobre la calzada, principalmente en zonas altas. Equipos viales trabajando en el despeje. 

Tener presente que en la zona de La Veranada y El Foyel hay sectores poceados donde se debe reducir la velocidad (30 km/h) y sectores irregulares en varios puntos del recorrido. Se solicita respetar los espacios de adelantamiento y tener presente que es una ruta sinuosa con muchas curvas y contracurvas. Portación obligatoria de cadenas. 

Por otro lado, la ruta 1s40 entre Alicurá y el empalme de la ruta 23 se encuentra habilitada solo para vehículos 4x4.

Se solicita transitar con extrema precaución. Tramos con acumulación de barro. Se recuerda que se trata de un recorrido angosto con curvas cerradas. Circular a baja velocidad, portación obligatoria de cadenas. 

Desde el empalme de la ruta 23 al límite con Chubut rige una restricción para vehículos pesados. Tramos con baja adherencia por acumulación de barro. Circular a baja velocidad, recorrido angosto con curvas cerradas. Portación obligatoria de cadenas. 

Por último, la ruta 23 se encuentra transitable con precaución en todos sus tramos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias