13/08/2022

Cinthia Fernández filtró un audio racista de la exempleada de Wanda Nara: discriminó a nenes africanos

Cinthia Fernández filtró un audio racista de la exempleada de Wanda Nara: discriminó a nenes africanos

Cinthia Fernández apuntó contra Carmen Cisnero, la exempleada de Wanda Nara. Esto fue luego de que trascendieran unos audios en los que la mujer hizo comentarios discriminatorios contra las hijas de la panelista.

Es así que Fernández filtró una nueva grabación racista. “¿Vieron cuando yo digo ‘Te metiste con la peor’? Te metiste con la peor. Yo dije que estoy investigando a esta señora y tiene audios igual de desagradables para con otros chicos”, señaló. Y reclamó: “Yo no sé qué están esperando para mandarla a investigar, porque esta señora no puede cuidar a ningún niño”.

Después, publicó el audio en su cuenta de Twitter. En él se escucha a Carmen opinar sobre las imágenes del viaje de Wanda y Mauro Icardi a Kenia y Ruanda.

“El campo está buenísimo... una pileta... Y ese negrito... ¿No te da asco agarrarlo? Te juro, yo no agarraría al negro ese ni en pedo. Pobrecito, me da pena, pero no. Al cambiarle un pañal capaz que me da un infarto, por favor”, manifiesta. Además, suspira e insiste: “Los negritos esos pobrecitos... Agarrate un negrito (risas) y te lo traes para acá. Ese negro, Dios me perdone. (...) Ay, pobre negro, qué feo que es”.

Anteriormente, LAM (América) había dado a conocer grabaciones en las que se escucha a la exempleada hablando sobre las hijas de Fernández de forma despectiva.

“Ay, viste la tarada esta de Cinthia Fernández que lleva a las negras de ella al programa de Tinelli. Unas negras feas. No sé qué se cree ella, ¿que son las hijas de la reina? Horribles esas negritas, son insoportables. Yo no se las cuidaría ni que me las regalen... Yo no voy a dejar mis Icardi que son mucho más bonitas”, expresó.

La bailarina se mostró furiosa y aseguró que ya habló con su abogado para iniciar acciones legales. “Es repudiable, es asqueroso. Ella es asquerosa en sus dichos. La verdad es que tiene muchísimo que aprender. Y si le habían dado ataques de pánico con toda la situación de Wanda, le aviso que le van a dar más ataques de pánico porque tocaron lo que más amo”, indicó indignada en un móvil del programa.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias