ACTUALIDAD MILLONARIA

| 12/08/2022

Nuevo modelo: River estrenará camiseta en el partido frente a Newell's

Nuevo modelo: River estrenará camiseta en el partido frente a Newell's

Se lanzó este viernes la nueva camiseta titular de River Plate para la temporada 2022/23. El estreno se producirá el sábado ante Newell’s Old Boys, en el estadio Más Monumental, en el marco de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina.

La nueva camiseta “millonaria” muestra una moderna aplicación de la banda roja, logrando un original diseño que combina pasado, presente y futuro, ya que además posee el nuevo escudo del club y también un cuello estilo polo, inspirado en las icónicas camisetas de River de los años ‘90.

En la parte posterior del cuello, en tanto, presenta el slogan institucional: “Grandeza”.

Esta nueva camiseta se presenta bajo el nuevo lema “De River de Corazón”, que transmite el sentimiento inalterable e indiscutible que el hincha de River tiene por su equipo.

En línea con el constante apoyo de la marca al fútbol femenino y a la diversidad, el video y las fotos oficiales de lanzamiento se realizaron con la participación de las jugadoras Martina del Trecco, Sofía Domínguez, Agostina Holzheier y Giuliana González Ranzuglia.

 

 

La nueva camiseta de River Plate está a la venta desde este viernes mismo en la app de Adidas de manera exclusiva para miembros adiClub, y también en Tienda River. En los próximos días también estará disponible en las principales tiendas deportivas de todo el país.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias