POR AUSENCIA DE UN DEFENSOR

| 12/08/2022

Suspendieron la realización de un juicio abreviado contra dos acusados por homicidio

 Suspendieron la realización de un juicio abreviado contra dos acusados por homicidio
Foto de archivo.
Foto de archivo.

El juez Gregor Joos aceptó el planteo que realizó la fiscala Betiana Cendón y al que adhirió el defensor oficial Nelson Vigueras y dispuso la suspensión de una audiencia de juicio abreviado en el que Gustavo Sebastián Carrillo Cisterna y Ángel Emilio Sierpe iban a ser acusados por el homicidio de Jorge Raúl Delgado, ocurrido el año pasado en el barrio 29 de Septiembre.

Gustavo Sebastián Carrillo Cisterna y Ángel Emilio Sierpe, tenían previsto admitir su responsabilidad en el hecho que les atribuyen y consecuentemente habían acordado con la fiscalía la realización de una audiencia de acuerdo pleno de juicio abreviado en la que resultarían condenados.

Sin embargo, la ausencia con aviso del defensor particular Jorge Pschunder, imposibilitó el avance del acuerdo y la audiencia quedó suspendida hasta que la Oficina Judicial pueda volver a coordinar con todos los involucrados una fecha de realización. Mientras tanto se prorrogó el plazo de la etapa penal preparatoria y la prisión preventiva de los acusados.

Carrillo Cisterna y Sierpe, están acusados por el hecho que se produjo el 11 de diciembre de 2021 en el barrio 29 de Septiembre, cerca de las 19 horas, cuando en inmediaciones de las calles 10 y cerro Carbón del barrio 29 de Septiembre, los dos involucrados atacaron mediante golpes y efectuaron tres disparos de arma de fuego, presumiblemente calibre 38, a Jorge Raúl Delgado.

Luego ingresaron a la casa de un vecino, llenos de sangre, y este dio aviso a la policía.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias