FIN DE SEMANA LARGO

| 11/08/2022

Otra vez Bariloche entre los destinos más elegidos

Otra vez Bariloche entre los destinos más elegidos

En el relevamiento de Booking.com, las ciudades de Buenos Aires, Mendoza, Bariloche, Salta y Mar del Plata se encuentran entre las más reservadas.

Llega un nuevo fin de semana largo y la oportunidad de armar las valijas, salir a la ruta y tomarse unos días para descansar de la rutina. En ese contexto, un 78% de la comunidad viajera argentina dijo que los viajes contribuyen a su bienestar mental y emocional, y muchos no se dieron cuenta de la importancia de viajar hasta que ya no fue una opción como consecuencia de la pandemia (65%). Además, un 73% dice que va a decir que sí a cualquier oportunidad de viajar que se les presente, si el bolsillo lo permite.

Por eso, Booking.com, el líder digital con la misión de hacer que conocer el mundo sea más fácil para todos, realizó un relevamiento para identificar los destinos elegidos por los argentinos durante el fin de semana largo por el Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín.

Los destinos nacionales más reservados entre el 12 y 15 de agosto: Buenos Aires, Mendoza, San Carlos de Bariloche, Salta y Mar del Plata.

“En los últimos años las escapadas de fin de semana se han convertido en uno de los favoritos entre las preferencias de los viajeros argentinos, que toman estos días como una gran oportunidad para visitar destinos de cercanía, relajarse y disfrutar”, expresó Jimena Gutiérrez, gerente de Booking.com para Argentina, Uruguay y Paraguay.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias