11/08/2022

“Nosotros no robamos, solo vendíamos droga”: la particular defensa de la familia de un detenido por robo

“Nosotros no robamos, solo vendíamos droga”: la particular defensa de la familia de un detenido por robo

Una familia de La Rioja habló en defensa de uno de sus familiares que está detenido por el presunto robo de una moto. Pero, la defensa lo dejó en peor situación al joven que está preso y toda la familia.

“Nosotros no robamos, solo vendíamos droga. Toda la vida nos dedicamos a eso”, dijo a un medio local al tratar de negar que su familiar había cometido el delito.

“Somos de la familia Mercado, si nos googleás, éramos transas. Jamás tuvimos un allanamiento por robo. Solamente por mi marido, que se encuentra en el Servicio Penitenciario, por un homicidio”, indicó, al brindar más detalles del historial familiar.

Jeshula, como la llaman a la mujer, contó sobre su causa también: “Ya fui condenada, fui juzgada, ya cumplí condena, ¿hasta cuándo nos van a seguir molestando?”, se preguntó indignada. Y agregó: “Ya no nos dedicamos a la venta de droga. Mi familia no roba. Entonces, ¿qué quieren de nosotros?”.

La mujer indicó que tenía miedo de que a su sobrino le pase algo en la comisaría donde se encontraba detenido. Porque ahí, según aseguró la mujer, habían muerto otras personas.

“El comisario nos juró que a mi sobrino lo íbamos a encontrar muerto. Y en esta comisaría ya hubo gente muerta, queremos que lo saquen de acá, si tiene orden de detención que lo lleven a la alcaidía”, pidió la exvendedora de droga.

El hermano del hombre detenido también se sumo al reclamo fuera de la dependencia policial y enunció que si bien no ponía “las manos en el fuego por nadie” cree que su familiar es inocente.

A diferencia de lo que sostiene la familia Mercado, los medios locales manifestaron que no es la primera vez que ellos se involucran en este tipo de episodios y que son problemáticos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias