JAMÁS TUVO MANTENIMIENTO, DIJO

| 11/08/2022

Pogliano: “El estado de la ruta a Bolsón es calamitoso”

Pogliano: “El estado de la ruta a Bolsón es calamitoso”

Ante el mal estado de la Ruta Nacional 40, en el tramo que une la ciudad de El Bolsón con Bariloche, el intendente bolsonense Bruno Pogliano se manifestó muy indignado al respecto, y pidió inmediatas intervenciones.

“El estado de la ruta es calamitoso, como comunidad nos sentimos abandonados por quienes deben hacerse cargo de esta situación extrema. Hace años venimos advirtiendo el deterioro que, en el último tiempo, se terminó de destruir, generando accidentes y rotura de vehículos. ¿Tenemos que lamentar víctimas fatales para que hagan algo?”, indicó el jefe comunal.

Y señaló que “afecta notablemente la vida de los vecinos que deben viajar o trasladarse por cuestiones de salud. De hecho una vecina contabilizó más de mil pozos. Y también afecta al sector turístico, para lo cual venimos trabajando fuertemente”.

“Desde que se realizó, hace más de 25 años, jamás tuvo un mantenimiento adecuado. No hay lugar para más parches. Esto requiere de una solución definitiva”, agregó.

“Queremos evitar accidentes y que los vecinos y turistas puedan viajar tranquilos. Como intendente de El Bolsón advierto que llegamos al límite, y exigimos la intervención inmediata de los responsables. Esta situación no da para más”, afirmó el intendente Pogliano.

Cabe destacar en este sentido, que la legisladora Adriana del Agua (JSRN), presentó diversos proyectos y notas señalando el estado de la ruta.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias