BOXEO

| 11/08/2022

Histórico: Celeste García Ventureyra integrará la Comisión de la FAB

Histórico: Celeste García Ventureyra integrará la Comisión de la FAB

La presidenta de la Federación de Box de Río Negro, Celeste García Ventureyra, fue elegida en las últimas horas como miembro de la Comisión de Boxeo Amateur de la Federación Argentina de Box (FAB). Dicha comisión la integran cinco personas de Buenos Aires, y por el resto de Argentina fueron elegidos -ad honorem- Celeste García Ventureyra y el presidente de la Federación Correntina, Cristian Martínez. La comisión será presidida por Hernán Salvo que fue quien eligió a los dos integrantes de las provincias.

Al respecto y en diálogo con El Cordillerano, Celeste García Ventureyra manifestó: "Para mí es un desafío y un gran orgullo como mujer y como presidenta de una Federación del Interior de la Argentina. Ocupar este cargo me hace trabajar mucho más y seguramente la Federación Argentina de Boxeo estará más cerca del interior y lograremos que nuestros chicos tengan continuidad y oportunidad. La idea es acercar la FAB a los boxeadores del interior a través de nosotros".

La reunión de la Federación se llevó adelante ayer y en la misma fue designada la dirigente deportiva de nuestra ciudad y el presidente de la federación correntina. Ambos asumieron estos cargos de manera inmediata y se pondrán a trabajar en los lineamientos que tiene la entidad madre del deporte de los puños para las provincias argentinas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias