LO ANUNCIÓ EL INTENDENTE POGLIANO

| 10/08/2022

El Bolsón contará con un skatepark que se construirá en la costanera del río Quemquemtreu

El Bolsón contará con un skatepark que se construirá en la costanera del río Quemquemtreu

Así lo adelantó este martes el intendente Bruno Pogliano, señalando que será un espacio que contará con las medidas reglamentarias y todo lo necesario para que chicos y chicas puedan hasta competir. También incluirá un pequeño escenario para batallas de rap y que se presenten bandas de música y un playón y aro de básquet. Estará ubicado a orillas del río Quemquemtreu, cerca del sector que se ha puesto en valor, donde funciona la Feria La Saladita.

“Estamos trabajando para que en poco tiempo los más jóvenes puedan contar con un skatepark en El Bolsón que estará ubicado sobre la costanera del río Quemquemtreu, próximo al lugar que se ha puesto en valor en donde funciona la Feria La Saladita” expresó el mandatario.

Pogliano detalló al portal InfoChucao que “la idea ya está bastante avanzada y estamos trabajando junto a un privado que va a financiar íntegramente esta obra que va a estar en un lugar público” explicó el intendente, agregando que “además contará con un pequeño escenario donde se podrán realizar competencias de rap o presentación de bandas musicales y también habrá un playón con un aro de básquet para sumar más actividades” concluyó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias