ASEGURÓ QUE VIVE UN DRAMA POR CULPA DE SU HERMANO

| 10/08/2022

La mujer de Patagones acusada de reiteradas estafas en Bariloche dio la cara

La mujer de Patagones acusada de reiteradas estafas en Bariloche dio la cara
La propiedad que aparece es la de sus padres y no está en alquiler.
La propiedad que aparece es la de sus padres y no está en alquiler.

Ante la cantidad de denuncias en su contra, se presentó en la Justicia. En diálogo con este medio, Camila Camperi sostiene que está esperando el llamado para ir a declarar y presentar todas las pruebas para limpiar su nombre.

La mujer de Patagones acusada de reiteradas estafas dio la cara: el drama que vive por culpa de su hermano.

Las estafas están a la orden del día, se recrudecieron en la Comarca, pero en este camino del chantaje, muchas veces quedan en el medio personas presuntamente inocentes. Sin dudas, al que le toca vivir esto, estar sentado en el banquillo de los acusados sin tener nada que ver, representa más que un dolor de cabeza.

Algo de esto dice estar viviendo Camila Camperi, una joven de Patagones que no para de recibir llamadas y mensajes en sus redes sociales acusándola de estafadora. Este medio se hizo eco de dos de esas denuncias. Primero lo hizo una mujer de Viedma, que compró un teléfono en una supuesta página de Bariloche. El pagó lo hizo a través de Mercado Pago, a un CVU a nombre de Camperi.

Por otro lado, una pareja de Luján intentó alquilar una casa en Bariloche y perdieron la seña de 16 mil pesos. También habían transferido a la cuenta de la joven en cuestión. Camila se defendió en su momento y culpa a su hermano. Hizo su descargo, pero las denuncias en su contra se replican y admite estar viviendo un verdadero calvario.

“Estoy desesperada porque todos me escriben a mí. Yo tengo familia, tengo un trabajo, no necesito hacer esas cosas. A todos les explico que mi hermano, que está preso y su novia están detrás de todo esto. Me hackearon mi cuenta de Mercado Pago y la utilizan para joder a la gente. Necesito que se sepa para que la gente tenga cuidado”, argumentó Camila en diálogo con NoticiasNet.


Su reclamo a Mercado Pago para que den de baja el usuario

Por otro lado, comentó que intentó dar de baja la cuenta de MP y no pudo. Se comunicó con Atención al cliente y aún no resolvieron nada. “Me atendieron, pero en un momento me dejó de contestar. Por otro lado, ya fui a la comisaría de Patagones y me mandaron a una dependencia de Viedma porque hay denuncias realizadas allá. Ya fui, presenté todo y quedaron en llamarme para que declare. Todos los que fueron estafados que por favor hagan la denuncia, así se arregla esto”, agregó.

“El tema es que siguen pasando los días, las estafas y está mi nombre en el medio. La casa esa que aparece como que es de Bariloche, en realidad, es la casa de mis viejos, acá en Patagones. Si les ofrecen esa casa es una estafa. Ahí viven mis viejos y no se alquila. También tengan en cuenta el número de CVU, para que no depositen ahí. La cuenta de Mercado Pago es: 0000003100041290771254, no depositen nada ahí”, indicó como para ayudar a los vecinos.

Sobre lo que está realizando su familiar, desde la cárcel -un dato no menor ya que acredita el poco control que existe- contó que le mandó un mensaje, pero que no hubo respuestas. “Le dije que si a él no le importó cagarse en mí, tampoco me va importar a mí ir a la Justicia y denunciarlo. Si se caga en su propia familia yo voy a hacer lo mismo con él, no me importa su situación”, cerró. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias