SAN MARTÍN DE LOS ANDES

| 10/08/2022

Dos demorados en el centro de la ciudad por tener marihuana entre sus pertenencias

Dos demorados en el centro de la ciudad por tener marihuana entre sus pertenencias

Efectivos policiales en el marco del Plan Estratégico en Seguridad y Participación Ciudadana, realizaron diferentes operativos de saturación en varios puntos de San Martín de los Andes. De acuerdo a la información oficial, durante la noche del lunes, personal de la División Antinarcóticos, en inmediaciones de la plaza San Martín, detectaron a dos personas con estupefacientes entre sus prendas.

Según precisó Realidad Sanmartinense, en dichos operativos se contó con la participación del personal de la División Tránsito, personal del Comando Radioeléctrico, el Grupo Especial dependiente de la Dirección Seguridad Interior Junín de los Andes, como así también personal de las comisarías de la ciudad.

Los demorados, de acuerdo a lo que logró identificar el can, llevaban algunas dosis de marihuana. Debido a este hecho se procedió a la identificación de las personas, su demora y la disposición ante la Justicia por violar la Ley 23.737.

Durante varias horas el personal policial estuvo en distintos puntos de la ciudad patrullando, buscando cumplir con el objetivo de elaborar estrategias conjuntas para mejorar la seguridad de los residentes y turistas, tal como se comprometió el comisario mayor, Juan Carlos Ibarra, con el intendente de nuestra ciudad.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias