TIENE ANTECEDENTES

| 10/08/2022

Está acusado por agredir a su pareja y le impusieron una restricción de acercamiento y contacto

Está acusado por agredir a su pareja y le impusieron una restricción de acercamiento y contacto

El juez de Garantías Juan Martín Arroyo, aceptó la medida cautelar que solicitó el fiscal César Lanfranchi e impuso una restricción de acercamiento y contacto por cualquier vía hacia un hombre acusado por haber agredido a su pareja.

La petición fiscal contó con el consentimiento de los defensores particulares Estanislao Cazaux y Mauto Lezcano, por lo que sin controversias, el juez de Garantías dispuso la restricción hacia Marcos Javier Fredes.

De acuerdo a lo narrado por Lanfranchi, Fredes está imputado en un caso en el que se le atribuyó el delito de amenazas simples y el pasado 28 de julio fue presentado el pedido de audiencia para Control de Acusación,  con la intención de parte de la fiscalía de llevar a Fredes a juicio e imponerle una condena.

Pero en el transcurso del avance del proceso penal que se sigue a Fredes, según la fiscalía cometió un nuevo hecho contra la víctima, que fue abordada por Fredes, agredida con golpes y daños hacia el vehículo en el que se desplazaba junto a otras personas y además, resultó amenazada, todo motivado por el avance del proceso.

En consecuencia, el fiscal solicitó que se le imponga la restricción de acercamiento y contacto con el fin de garantizar la seguridad de la denunciante y sostener la libertad de su testimonio al momento de que avance el caso hacia juicio.
Lanfranchi recordó que Fredes registra condenas previas y que además, ya fue objeto de un proceso que culminó en un sobreseimiento por la retractación de la víctima.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias