LO SORPRENDIERON BESANDO Y MANOSEANDO A LA NIÑA

| 10/08/2022

Un año de prisión en suspenso, tareas comunitarias y tratamiento psicológico para un abusador

Un año de prisión en suspenso, tareas comunitarias y tratamiento psicológico para un abusador

La jueza Romina Martini aceptó un acuerdo pleno de juicio abreviado e impuso a un sujeto la pena de un año de prisión en suspenso, pautas de conducta y doscientas horas de tareas comunitarias. Se declaró culpable por haber manoseado a la hija de su pareja, de apenas seis años de edad.

El acuerdo suscripto entre la fiscalía, la defensa y el propio acusado, fue confirmado por la jueza que encontró reunidos todos los requisitos para que la sentencia sea válida.

Al sujeto, le atribuyeron un hecho ocurrido el 20 de junio de 2021 en horas de la noche, cuando el hombre quedó circunstancialmente solo con la niña y aprovechó la situación para besarla en la boca y manosearla en sus partes íntimas.

La situación fue observada por la madre de la niña, quien justo ingresó a la vivienda y sorprendió a su pareja perpetrando el abuso, que encuadró en la figura de abuso sexual simple.

Como parte del acuerdo, el sujeto se declaró culpable y aceptó la condena de un año de prisión de ejecución condicional, sujeta a pautas de conducta de rigor y especialmente la prohibición de acercamiento y contacto de cualquier tipo con la víctima y su madre, la realización de 200 horas de trabajo comunitario y de un tratamiento psicológico para dominar sus impulsos sexuales así como tamibén el ejercicio del poder.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias