SON CUATRO O CINCO RETIRADOS, DIJO

| 09/08/2022

“No hay conflicto con la Policía”, aseguró la gobernadora

“No hay conflicto con la Policía”, aseguró la gobernadora
Fotos: Matías Garay
Fotos: Matías Garay

Este lunes, un reducido grupo de policías retirados realizó un reclamo frente a la Regional Tercera de la Policía de Río Negro en el Centro Cívico y se aseguró que esta semana se instalaría un acampe allí.

Requieren un adecuado incremento salarial y que se dejen sin efecto los sumarios internos a compañeros, por los reclamos salariales realizados hace poco tiempo.

Consultada al respecto, la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, señaló que “el sector policial tiene un normal funcionamiento, ya que ha sido beneficiario de todos los aumentos salariales”.

“Recordemos que el sector policial además, tiene a los retirados que conservan la condición de policías, por lo que todos los aumentos benefician tanto al sector activo, como al sector retirado”, opinó la mandataria.

“No hay conflicto en el sector policial, sí hay muy poquitos, cuatro o cinco personas, de las cuales algunos son retirados, otros son exonerados, gente echada de la Policía, y hasta hemos registrado participantes de otras provincias, cuya presencia en nuestro territorio no se explica. Pero no hay conflicto con la Policía”, reiteró.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias