TIERNO MENSAJE

| 09/08/2022

Benjamín Vicuña mostró cómo recuerda a Blanca junto a su hijo Amancio

Benjamín Vicuña mostró cómo recuerda a Blanca junto a su hijo Amancio

El día 8 de cada mes, el actor chileno, Benjamín Vicuña, dedica una imagen y unas sentidas palabras Blanca, la primera hija que tuvo con Pampita y que murió el 8 de septiembre de 2012, a los seis años, a causa de una neumonía hemorrágica que contrajo en unas vacaciones en el extranjero.

Este 8 de agosto particularmente Vicuña eligió una manera muy dulce de homenajear a su primogénita: fotografió a su hijo menor, señalando con su dedito una foto de en un panel repleto de imágenes en blanco y negro que retratan distintas escenas de Benjamín y sus hijos.

“Por acá, todos te recordamos. 8”, escribió Vicuña, dejando en claro que se ocupa de mantener siempre presente a Blanca en la memoria de sus hermanos, aunque algunos, como Amancio, el más chiquito, no la conocieron en vida.

En la misma sintonía, el pasado mayo, el día en el que Blanca hubiera cumplido 16 años, los hijos de Pampita le dedicaron un emocionante homenaje, una con tiernos mensajes al cielo.

“Hoy el tiempo me dice que cumples 16 años, el mismo que evapora los recuerdos con una crueldad no apta para niños”, escribió por su parte Vicuña, que estaba de viaje en Nueva York con su novia Eli Sulichin.

“Mi niña mujer que me enseñó cómo no tenerle miedo a la muerte, mi niña dulce que miraba de costado la tele, mi princesa de inflables, mi duende encantado, mi ángel con alas de juguete…”.

“No puedo no imaginar tu pelo largo y tu risa, no puedo no especular con tu adolescencia mientras tus primas y amigas bailan sus fiestas de 15”, escribió el artista en su emotivo posteo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias