VIEDMA Y CIPOLLETTI TIENEN LA MISMA POSTURA

| 09/08/2022

UnTER Roca va al congreso con rechazo a la oferta salarial y propuesta de paro

UnTER Roca va al congreso con rechazo a la oferta salarial y propuesta de paro

Tras varias horas de analizar el acta de la última reunión paritaria con la oferta salarial del gobierno de Río Negro, desde la seccional de UnTER en la ciudad resolvieron rechazar el pliego y con ese mandato van al congreso provincial que se realiza hoy en Valcheta. En Viedma y Cipolletti adoptaron la misma postura.

Además de la no aceptación de la oferta salarial, los delegados gremiales llevan la propuesta para un nuevo paro por 48 horas y movilizaciones masivas en toda la provincia.

Todo eso se debatirá hoy en la reunión provincial donde confluyen todas las seccionales, donde se pondrán en debate las posturas de cada localidad y de allí surgirá la respuesta que trasladarán al gobierno de Arabela Carreras.

En el último encuentro paritario el Ejecutivo ofreció una suba del 22 por ciento que se distribuirá de la siguiente forma: un 12% en agosto (que incluye un 4% correspondiente al ajuste del primer semestre para igualar el índice inflacionario del 36%); un 7% en septiembre y un 3% en octubre, llegando así a un 18% para el tercer trimestre de 2022.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias