EN EL SCUM

| 09/08/2022

Comenzó la quinta edición de “Ronda. Emprendimientos Creativos para la Infancia"

Comenzó la quinta edición de “Ronda. Emprendimientos Creativos para la Infancia"
Fotos: Matías Garay
Fotos: Matías Garay

Con la presencia del intendente Gustavo Gennuso y la secretaria de Producción, Innovación y Empleo de la Municipalidad, Eugenia Ordóñez, se lanzó la quinta edición de “Ronda”; este espacio de comercialización colectivo del sector productor de juguetes y elementos de juego que tendrá lugar en el SCUM de Moreno y Villegas hasta el domingo 21 de agosto, de 10 a 20 hs.

Del espacio participan 27 emprendimientos de Bariloche dedicados a hacer juegos para todas las edades. Se pueden adquirir todo tipo de juegos creativos, como: amigurumis, juguetes de tela y de madera, títeres, bicicletas de inicio, juegos de ingenio y de rol y elementos de juego.

En esta quinta edición a los emprendimientos se suman diversas actividades como las pintadas de caritas y las divertidas burbujas para que los chicos y sus familias disfruten.

Además, en conjunto con Latires (espacio de gestación y crianza) se propondrán dos actividades psicocorporales para infancias y familias que involucran movimientos conscientes y posturas de yoga. Además, el domingo 21 se celebrará el Día de las Infancias con chocolate caliente.

A continuación, te dejamos el cronograma para que no te pierdas nada:

Sábado 13
-11.30 a 12.30 hs – Taller integral de yoga y música (para infancias a partir de 4 años). Actividad dictada por profesoras del espacio Latires. Inscripción previa obligatoria en el siguiente formulario: https://forms.gle/DYBHx1hhMtJH78aG7
- 15 hs – Pintamos caritas.
Durante todo el día: ¡Vení a visitarnos y llévate tu bolsita de pochoclos!
Domingo 14:
- 15 a 16 hs. Show “Burbulandia” a cargo de Júpiter y ¡llévate tu algodón de azúcar!
- Durante todo el día: ¡Vení a visitarnos y llévate tu bolsita de pochoclos!
Sábado 20:
-16.30 a 17.45hs. Actividad en familia de yoga y movimiento consciente, (para familias con bebés de hasta 12 meses). Actividad dictada por profesoras del espacio Latires. Inscripción previa obligatoria en el siguiente formulario: https://forms.gle/rmukyvbZrLaUa5EKA
- Durante todo el día: ¡Vení a visitarnos y llévate tu bolsita de pochoclos!
Domingo 21:
- Durante todo el día: ¡Vení a visitarnos y llévate tu bolsita de pochoclos!
-17 hs. Gracias a la colaboración del Ejército Argentino, el domingo 21 celebraremos el Día de las Infancias con chocolate caliente. ¡No te lo podés perder!
Los invitamos a disfrutar en familia, conocer a los emprendedores locales y contribuir al desarrollo de la economía local. Seguí a Ronda en sus redes sociales para enterarte de las novedades Instagram: @ronda.emprendimientos.

Este espacio es posible gracias a la coordinación de la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo y el Colectivo de los emprendedores y emprendedoras que trabajan de manera asociativa aportando en la construcción del espacio.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias