09/08/2022

Otro jugador de la Selección Argentina está en la mira del Manchester United

Otro jugador de la Selección Argentina está en la mira del Manchester United

El Manchester United está inmerso en el enésimo intento de reconstrucción desde la salida de Sir Alex Ferguson. Por eso, los Red Devils salieron con todo al mercado de pases en este lunes y preguntaron condiciones por otro jugador de la Selección argentina.

De acuerdo a lo informado por el periodista italiano Mirko Calemme, el Manchester United inició charlas por Guido Rodríguez, mediocampista central del Betis.

La transferencia podría cerrarse en el rango de los 20 millones de euros, pero las negociaciones recién comienzan. Según Diario AS, el equipo sevillano quiere al menos 25 "palos" por el argentino, ya que el América de México cuenta con 30% de su ficha.

El ex River, que es una fija en las convocatorias de Lionel Scaloni, jugó 47 partidos con el Betis de Manuel "El Ingeniero" Pellegrini en la última temporada y fue suplente en solo cuatro de ellos.

Rodríguez podría ocupar un sector de campo en el que el Manchester United sufre hace mucho tiempo por no tener jugadores de calidad ni recambio para sus usuales titulares.

Sin embargo, Rodríguez no es el único mediocampista al que el United sigue de cerca. Según distintas versiones, Ten Hag también puso sus ojos en Adrien Rabiot, mediocampista francés de la Juventus. El equipo mancuniano habría llegado a un acuerdo con la Vecchia Signora, que ve con buenos ojos su salida porque le queda solo un año de contrato.

De concretarse su arribo a Old Trafford, Rodríguez sería el segundo argentino en sumarse a las filas del Manchester United en este mercado de pases.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias