09/08/2022

El torneo de hockey de primera fue para Estudiantes

 El torneo de hockey de primera fue para Estudiantes
Fotos: Matías Garay
Fotos: Matías Garay

El torneo organizado por el club Pehuenes se llevó a cabo entre viernes y domingo en el gimnasio “Roberto Vargas”. Equipos femeninos de Primera de la región se reunieron durante tres jornadas a puro hockey, con gran acompañamiento de público.

Fueron un total de 18 partidos los jugados en el certamen, que sirvió como previa para el torneo oficial que empezaría a fin de mes. Después de los partidos de zonas, que se jugaron el viernes y el sábado, el domingo cerró con los encuentros finales.

Estudiantes ganó el último partido ante Pehuenes por 10 a 8, en una fiesta de goles que cerró el torneo disputado en zonas y cruces, y con triangular final en la definición el domingo por la tarde.

Entre las distinciones individuales, la mejor jugadora fue Camila Burgos de Hualas; las goleadoras, con 13 tantos cada una, Natalia Zyrak de Estudiantes y Camila Burgos de Hualas; y la mejor arquera fue Bárbara González Colombo de Mambas.

“Fue un torneo de muy buen nivel, muy competitivo, con partidos muy parejos y muchos goles”, señaló el entrenador Gabriel Fedzuck de Pehuenes. “Está trabajando también el seleccionado, así que les vino bien a las jugadoras para seguir activas y verlas en competencia”.

 

RESULTADOS TRIANGULAR FINAL

Hualas 7 - Pehuenes 8

Estudiantes 4 - Hualas 5

Pehuenes 8 - Estudiantes 10

 

POSICIONES FINALES

1ro Estudiantes

2do Pehuenes

3ro Hualas

4to San Esteban

5to Mambas

6to Municipal

7mo Eventos

8vo Vuriclub

9no Williches

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias