08/08/2022

Córdoba: un joven de 18 años fue asesinado de un balazo durante una fiesta

Córdoba: un joven de 18 años fue asesinado de un balazo durante una fiesta

Miguel Alejandro Molina, de 18 años, recibió dos balazos, uno de los cuales le causó la muerte. Además, otro joven resultó herido y se produjeron incidentes con otras personas. Fue durante una fiesta que se realizó en una casa, en Córdoba capital.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, en el sur de la ciudad. Investigan si sucedió por un enfrentamiento entre grupos rivales o durante un intento de robo. Lo que sí se sabe, es que hubo una pelea entre los asistentes y en ese contexto se produjeron varios disparos.

La víctima recibió dos tiros, uno en la cabeza y otro en una mano. Por su parte, Daniel Oviedo Chávez, de 19, fue alcanzado en su brazo por uno de los proyectiles. Afortunadamente, se encuentra fuera de peligro.

Fuentes policiales le informaron a Télam que, debido a la gravedad de las lesiones, Molina fue internado en el Hospital de Urgencias. Allí falleció el día de hoy, como consecuencia del impacto de bala en su cabeza.

La causa está a cargo del fiscal de Instrucción Tomás Casas, quien investiga distintas hipótesis. Por el momento, no hay detenidos.

Esta es la sexta fiesta en cuatro meses que termina con un asesinato en Córdoba.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias