SALARIOS

| 08/08/2022

Hoy ATE reunirá a su plenario de secretarios generales

Los dirigentes de las seccionales y la conducción provincial del gremio evaluarán la oferta de un 4% de corrección para el primer semestre y aumento del 18% para el tercer trimestre

Hoy ATE reunirá a su plenario de secretarios generales

La Asociación Trabajadores del Estado reunirá hoy a los secretarios generales de las once seccionales y a su conducción provincia para analizar y dar una respuesta al ofrecimiento del Ejecutivo que mejora la corrección salarial del primer semestre y que alcanza un aumento acumulado del 54% al mes de septiembre. 

Durante la reunión de Función Pública, el Gobierno le propuso un 4% de aumento en agosto para corregir el desfasaje del primer semestre más un 18% para el tercer trimestre. Además, propuso pactar una revisión salarial en octubre.

El gremio llegó a esa instancia tras un paro de 48 horas impulsado y movilizaciones en las principales ciudades de la provincia, en las que reclamó una oferta verdaderamente acorde a la inflación y un piso de ingresos para las categorías más bajas por encima de la línea de pobreza.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias