VIDENTE

| 08/08/2022

Una astróloga predijo el comienzo de la tercera Guerra Mundial: cuándo y cómo iniciará

Una astróloga predijo el comienzo de la tercera Guerra Mundial: cuándo y cómo iniciará

Mhoni Vidente es una astróloga cubana radicada en México, y a través de su canal de YouTube predijo el comienzo de una tercera Guerra Mundial. Asimismo, se refirió a cuándo comenzaría y qué países la iniciarían.

La astróloga, de 44 años, que encontró un espacio para compartir su contenido a través de videos que publica en esa plataforma, ya acumula 426 mil suscriptores.

En esta oportunidad, aseguró que el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania marcará un precedente en lo que será la tercera Guerra Mundial, la que se estaría gestando con un objetivo estratégico.

 

 

“Hay alguien detrás de todo este poder”, advirtió. “Corea del Sur que está muy involucrado con Estados Unidos y está siendo líder mundial en todas las formas, se quiere quedar con Vietnam, Corea del Norte y Japón”, aseguró la astróloga sobre el apocalipsis que se aproxima.

En la oportunidad, Mhoni contó que la tercera guerra mundial comenzará con algo que no dará lugar a dudas: una invasión a Asia y una bomba nuclear, y que estaría por comenzar, siendo Corea del Sur, Canadá y Estados Unidos los principales involucrados.

Asimismo, Mhoni Vidente aseguró que comenzará con una invasión a Asia, algo que China y Rusia no van a permitir y van a contestar de una manera contundente. 

“Lamentablemente la visión, la predicción que veo es que China, el dragón rojo va a hacer todo lo posible para poder vencer a Estados Unidos, a provocar la tercera guerra mundial", dijo

​Y ante esta situación aseguró que en su tirada de cartas "se ve una bomba, se ve un misil”.

En ese sentido, Mhoni Vidente fue más allá y aseguró que China lanzaría una bomba o misil hacia las cercanías de Estados Unidos, ya sea en Hawái, Alaska o Puerto Rico.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias