08/08/2022

Video: un nene de Tierra del fuego se emocionó cuando le regalaron entradas para ver a Estudiantes por primera vez

Juan Sebastián Agnes es fanático del Pincha y nunca pudo ver el partido por la distancia hasta ahora: esta semana viajará a La Plata para verlos por primera vez

Video: un nene de Tierra del fuego se emocionó cuando le regalaron entradas para ver a Estudiantes por primera vez

"Llegó una carta a nombre tuyo, fijate". Esas fueron las primeras palabras del padre de Juan Sebastián Agnes, un nene fanático de Estudiantes de 8 años que vive en Tierra del Fuego y que recibió un sobre por parte de su padre que provenía desde La Plata.

"Hace dos semanas, ellos (por Juan y Laura) estuvieron de vacaciones en Buenos Aires y volvió loca a la madre para conocer el estadio. Lo conoció y le voló la cabeza. Entonces me puse en contacto con el club y me reservaron dos entradas para el partido del próximo jueves. Después fuimos por los pasajes, que era lo más difícil", relató Andrés, en diálogo este domingo con Minuto a Minuto por C5N.

El menor no se contuvo y con apenas leer algunas palabras del escrito gritó "¡ay, no!" e inmediatamente salió a abrazar a su padre, a quien no quiso soltar por un largo rato. Mientras tanto, su madre le preguntaba "¿Qué pasó Juanse? Seguí mirando...¿qué hay acá?", a lo que el pequeño de Río Grande decidió volver a revisar lo que había en el sobre.

"¿A dónde vamos a ir?", preguntó el padre, que ya conocía la respuesta. "A ver al Pincha", respondió Juan Sebastián con la voz algo entrecortada y con lágrimas en los ojos, mientras volvía a prenderse de las piernas de su papá para seguir abrazándolo.

El nombre del nene no es casual tampoco, ya que Andrés se lo puso por Juan Sebastián Verón. "No era negociable", bromeó, además de contar que son hinchas de Estudiantes porque su papá era platense y le transmitió la pasión.

El encuentro que verán Juan Sebastián y su papá no es cualquiera, sino que es la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores contra Athletico Paranaense de Brasil. La ida terminó 0-0 y todo se definirá en el estadio Jorge Luis Hirschi el jueves desde las 21:30.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias