08/08/2022

Quién es el rionegrino que se midió con Robert Lewandowski en Barcelona

Quién es el rionegrino que se midió con Robert Lewandowski en Barcelona

Este domingo y ante 83 mil hinchas en el Camp nou, el Barcelona no tuvo piedad con los Pumas de la UNAM y se impuso por 6 a 0 en un amistoso por el Trofeo Joan Gamper. Un rionegrino estuvo en la cancha. ¿De quién se trató?

El encuentro entre el Barcelona y los Pumas de la UNAM sirvió de presentación del polaco Robert Lewandowski ante su nuevo público. No tardó demasiado el exBayern Múnich en comprobar sus credenciales de goleador ya que a los dos minutos y 36 segundos estaba festejando ante sus hinchas.

El cipoleño Gustavo Del Prete disputó su primer juego en Europa con la camiseta de los Pumas de México y en compartió cancha nada más y nada menos que con Lewandowski.

Además, en los Pumas fueron titulares los atacantes argentinos Juan Dinenno (exRacing), y Eduardo Salvio (exLanús y Boca).

Del Prete arrancó como uno de los tres puntas de los Pumas. Incluso pudo sacarse las ganas de probar al arco sobre la media hora. Su zurdazo al primer palo fue enviado por el alemán Ter Stegen al tiro de esquina.

Finalmente, a los 22 del complemento se retiró reemplazado por César Huerta, pensando ya en lo que viene para Pumas.

El cruce internacional también sirvió para homenajear al brasilero Dani Alves, reciente refuerzo de Pumas proveniente del Barsa. Antes que Del Prete, Alves también dejó el campo de juego y fue saludado por toda la familia barcelonista en lo que fue una verdadera fiesta.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias