08/08/2022

Una mujer atropelló a un hombre que cruzaba por calle Libertad y le provocó lesiones

Una mujer atropelló a un hombre que cruzaba por calle Libertad y le provocó lesiones
Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

En horas de la mañana de este sábado, un hombre fue atropellado mientras cruzaba una senda peatonal en la calle San Martín. Intervino Gabinete Criminalístico y se le realizó el test de alcoholemia a la conductora involucrada, el cual no arrojó presencia de alcohol en sangre.

Alrededor de las 07.45 de la mañana, la conductora de una Mercedes Benz Sprinter, de 24 años de edad, circulaba en sentido Oeste-Este por Avenida San Martín, cuando dobló hacia calle Libertad sin percatarse de que un peatón cruzaba por allí, llevándolo por delante.

Como consecuencia del impacto, el accidentado, de 42 años de edad, acusaba un fuerte dolor en su pecho, motivo por el que un empleado policial que caminaba por el lugar convocó a la ambulancia del Hospital Zonal, que llegó con el personal de salud para darle las primeras atenciones a la víctima.

Tras ser trasladado al Ramón Carrillo, se notificó al médico policial, al Gabinete de Criminalística y se le realizó el test de alcoholemia a la conductora de la Mercedes Benz, el cual dio 0 gramos por litro de alcohol en sangre.

Además, se dio intervención al fiscal en turno y se supo que el hombre atropellado no quiso accionar penalmente contra la mujer, por lo que el fiscal dispuso hacer entrega del rodado.  

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias