RUTA 40, 23 Y 1S40

| 07/08/2022

Estado de las rutas de la provincia

Estado de las rutas de la provincia

Desde Vialidad Nacional informaron que la Ruta 40 Sur, en el tramo que une a Bariloche con El Bolsón se encuentra transitable con extrema precaución. Calzada húmeda en gran parte del recorrido, tramos poceados en la zona de La Veranada y El Foyel, donde se debe circular a baja velocidad (40 km/h). 

Sectores irregulares en varios puntos del recorrido, se solicita respetar los espacios de adelantamiento y tener presente que es una ruta sinuosa con muchas curvas y contracurvas. Portación obligatoria de cadenas y se recomienda no circular en horario nocturno.

Por otro lado, en la Ruta 1s40 se encuentra restringido el tránsito para vehículos pesados desde la Ruta Provincial 6 hasta la Ruta 23 por acumulación de barro y nieve. Circular a baja velocidad, con extrema precaución debido a que hay tramos con acumulación de barro. Recorrido angosto con curvas cerradas. Portación obligatoria de cadenas. Se recomienda no circular en horario nocturno. 

Por último, la Ruta 23 se encuentra transitable con precaución. Sectores irregulares en los desvíos de obra, tramos poceados con barro, banquinas con nieve. Equipos viales trabajando en la zona. Se solicita transitar a velocidad precautoria con luces encendidas. Recordar que se trata de un recorrido con curvas cerradas. Uso obligatorio de cadenas y se recomienda no viajar en horario nocturno.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias