07/08/2022

La mamá de Agustina apuntó a la comunidad cipoleña: “Tienen asesinos sueltos”

La mamá de Agustina apuntó a la comunidad cipoleña: “Tienen asesinos sueltos”

Silvana Cappello, la mamá de Agustina Fernández, estuvo en Cipolletti participando de una marcha y una conferencia de prensa con los medios locales.

A pesar de que se descartara la presencia de ADN de Parra en las uñas de Agustina, la madre insiste con que él sigue siendo el principal sospechoso. También señaló que varias personas participaron en el ataque.

Cappello pidió disculpas y luego contó: "En esta comunidad ustedes tienen asesinos sueltos, esto es gravísimo. No voy a parar hasta tener respuesta. Esto es por ahora pacífico, por mi hija, porque hoy no tengo nada. La forma en que la mataron, no se la deseo a nadie. Yo la vi destrozada, cuando entré, no la reconocía si no fuera por su naricita y sus ojos. No era mi nena".

La conferencia estuvo cargada de emociones. La madre también contó que la estudiante vivía feliz en Cipolletti estudiando Medicina, y que era muy agradecida por el esfuerzo que hacían sus padres. "Cada vez que aprobaba algo nos escribía al grupo de WhatsApp y nos decía gracias varias veces", sostuvo.

Para Silvana no hay avances en la investigación y esto le provoca un miedo con el que convive todos los días. Ante esto, afirma que, si le pasa algo en la ruta durante un viaje, no va a ser por un pozo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias