07/08/2022

Trágico: asesinó a su hija de 7 años a puñaladas y luego intentó suicidarse

Trágico: asesinó a su hija de 7 años a puñaladas y luego intentó suicidarse

Una mujer mató a puñaladas a su hija de 7 años y después intentó suicidarse. El terrible hecho ocurrió el viernes por la tarde, en una vivienda del partido bonaerense de Pilar.

La casa está situada en la calle Toro al 300, de la localidad de Presidente Derqui. Allí, la mujer (cuya identidad no trascendió) atacó a la menor con un cuchillo, mientras su esposo trabajaba en San Isidro. Luego del incidente, intentó quitarse la vida y quedó gravemente herida.

Fuentes judiciales informaron que la niña y su madre fueron encontradas por el cuñado de la mujer cuando ingresó al domicilio. Luego, ambas fueron trasladadas a un hospital zonal.

La nena falleció a los pocos minutos a causa de las lesiones sufridas. Por otra parte, su mamá quedó internada en estado delicado. Ahora, los investigadores buscan establecer si la agresora padece problemas psiquiátricos.

Según las primeras pericias, habría atacado a la víctima de manera sorpresiva, ya que la menor no presentaba signos de defensa.

Personal policial realizó los peritajes correspondientes en la escena del crimen, bajo las directivas del fiscal Germán Camafreita, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada en Pilar. Él caratuló la causa como “homicidio agravado por el vínculo”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias