07/08/2022

River visita a Independiente: hora, por dónde verlo y formaciones

River visita a Independiente: hora, por dónde verlo y formaciones

Esta tarde, River Plate visitará a Independiente, ilusionado con el regreso del entrenador Julio Falcioni. Será en el clásico de la fecha 12 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro contará con la presencia de público del Rojo. Esto luego de que la Aprevide modificara su idea inicial de que se jugara a puertas cerradas, por los incidentes producidos hace 15 días por socios e hinchas.

En River, Marcel Gallardo intenta reorganizar el equipo luego de la partida de dos piezas clave, como lo eran Julián Álvarez y Enzo Fernández. Además, no encuentra el rendimiento óptimo en la defensa.

Por su parte, en Independiente, el regreso de un entrenador experimentado como Falcioni es esperado con ilusión. Hay una duda en el arco entre Sebastián Sosa, con una lesión muscular, y Milton Álvarez. De todas maneras, según lo adelantaron en conferencia de prensa, lo más probable es que juegue Álvarez.

El enfrentamiento será a partir de las 17.30, en el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini. Será arbitrado por Fernando Rapallini y televisado por TNT Sports.

Posibles formaciones:

Independiente: Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde y Lucas Rodríguez; Damián Batallini, Lucas Romero, Alan Soñora y Tomás Pozzo; Leandro Fernández y Leandro Benegas. DT: Julio César Falcioni

River: Franco Armani, Milton Casco, Paulo Díaz, Javier Pinola y Elías Gómez; Enzo Pérez; Pablo Solari, Agustín Palavecino, Rodrigo Aliendro y Esequiel Barco; Lucas Beltrán. DT: Marcelo Gallardo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias