SOMETIÓ A SU PAREJA

| 07/08/2022

Seis años de prisión para esposo abusador y golpeador

Seis años de prisión para esposo abusador y golpeador

Un hombre de 46 años, nacido en El Bolsón, donde cumple prisión preventiva domiciliaria, fue condenado a la pena de seis años de prisión por haber sido hallado culpable de los delitos de abuso sexual agravado.

Según la acusación que planteó el fiscal Francisco Arrien, los hechos investigados ocurrieron en el interior de la vivienda en la que residía, cuando sometió a su pareja a golpes, para luego violarla sin importarle que la mujer estaba en período de recuperación por una cesárea y ligadura de trompas.

Como consecuencia de su accionar, provocó que la cicatrización de la incisión quirúrgica se viera afectada y consecuentemente motivó la internación de la mujer por infección y dolores en la herida.

El segundo hecho atribuido ocurrió en el mismo domicilio, cuando insultó y humilló a su pareja, la agredió con golpes de puño y nuevamente la violó, golpeándola e insultándola, hasta terminar el ataque sexual.

La fiscalía arribó a un acuerdo con la defensa y el acusado, mediante el cual se aplicó un procedimiento de juicio abreviado, declarándose culpable el acusado y aceptando la pena de prisión de seis años.

Como parte del acuerdo el agresor continúa con arresto domiciliario en El Bolsón, hasta que la sentencia quede firme, momento en el que será trasladado al Penal 3 de Bariloche, para el cumplimiento de la condena.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias