EL BAILE, EL ANTÍDOTO PARA ESTE FRÍO

| 06/08/2022

Inmenso disfrute en la anteúltima jornada de la Fiesta de la Nieve

Inmenso disfrute en la anteúltima jornada de la Fiesta de la Nieve
Fotos: Matías Garay.
Fotos: Matías Garay.

La Fiesta de la Nieve termina hoy domingo y no pudo tener un marco que haga más honor a su nombre que las condiciones climáticas reinantes. Pero a muchos ni la nieve ni el frío los detuvo, sino que los animó a bailar con toda su energía para "sacar calor".

Pese a que la nieve obligó a suspender muchos de los eventos enmarcados en la Fiesta de la Nieve, las bandas programadas se hicieron presentes en el Centro Cívico y pusieron ritmo y color a este sábado.

El público por su parte le puso "toda la onda". Abrigados a más no poder, los y las presentes aplaudieron y disfrutaron del talento de los artistas.

En toda la calle Mitre, turistas y residentes disfrutaron de recorrer comercios y mirar vidrieras y, por supuesto, buscar algo calentito luego de apreciar los espectáculos en la plaza central.

Este domingo, la fiesta continúa y desde las 12 horas habrá shows en toda la ciudad. En el Centro Cívico se presentarán La Fragua, La Máquina, Ariel Fuentealba, Eric Erbin, Siembra Candela, Viernes Papá, Yésica Peña. El esperado cierre será de la mano de La K'onga.

Paralelamente habrá actividades en la Sala de Prensa, MOMA, Estación Araucanía, el Instituto Arte y Parte, la Escuela Municipal de Arte La Llave, la Biblioteca Sarmiento, Piedras Blancas y Campanario.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias