DOS SINIESTROS FATALES EN MENOS DE 24 HS

| 06/08/2022

Otros dos muertos en la Ruta 151

Otros dos muertos en la Ruta 151

Dos nuevas muertes a causa de un brutal choque de frente entre dos vehículos, fue el saldo del sábado a la mañana en la Ruta 151, cerca de  Contralmirante Cordero. Los ocupantes de un Renault Clio perdieron la vida; se generó mucha conmoción porque pertenecían a una familia conocida en la región.

El siniestro ocurrió alrededor de las 9 de la mañana a la altura del kilómetro 24, en cercanías de Contralmirante Cordero sobre la Ruta Nacional 151. Un Renault Clio y un camión chocaron y dos personas fallecieron en el acto mientras que el chofer del camión resultó ileso.

Por causas que se tratan de determinar el Clio cruzó de carril e impactó contra un camión Mercedes Benz Accelo. Cabe mencionar que si bien la visibilidad era óptima a esa hora, la calzada estaba totalmente mojada a causa de la lluvia que había caído durante toda la jornada.

En el lugar trabajó personal de la Policía de Río Negro, bomberos y Criminalística. El tránsito estuvo cortado por varios minutos.

Al caer la noche del viernes se había producido otro siniestro sobre la misma traza, cerca de Sargento Vidal, que dejó como saldo el fallecimiento de dos jóvenes que se desplazaban en una motocicleta e impactaron contra una camioneta Fiat Strada.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias