MIRÁ LAS IMÁGENES DEL CENTRO

| 06/08/2022

Turistas, nevadas y la Fiesta de la Nieve marcan el ritmo de una temporada completa

Turistas, nevadas y la Fiesta de la Nieve marcan el ritmo de una temporada completa
Fotos Matías Garay
Fotos Matías Garay

La vuelta de la nieve fue festejada por los miles de turistas que se encuentran vacacionando en la ciudad. Como siempre, el Centro Cívico, con la naturaleza como escenografía detrás del mástil, fue la postal reflejada en las selfies de los visitantes.

La plaza Expedicionarios del Desierto lució blanca y con varias familias tomándose fotos y haciendo muñecos de nieve, una imagen que refleja la temporada completa que transita la ciudad.

El sábado comenzó con nieve en todas las zonas de la ciudad y, según la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas, las nevadas serán la premisa del fin de semana. 

En este contexto, hoy se desarrollará la segunda jornada de la Fiesta Nacional de la Nieve, que anoche tuvo la presentación de "Ella es tan cargosa" (entre los numerosos shows) y hoy contará con un espacio especial para el folklore.

A principio de la semana, el secretario de Turismo del Municipio, Gastón Burlón, manifestó a El Cordillerano que la fiesta icónica y tradicional de Bariloche registraba más de un 85% de ocupación hotelera. Además precisó que el alto nivel se mantendría durante todo agosto. Así la ciudad comienza a cerrar un invierno histórico en materia turística.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias