EXTREMA PRECAUCIÓN EN CIRCUNVALACIÓN

| 06/08/2022

Por la nevada cortaron calle Esandi y piden circular con cubiertas especiales o cadenas por Bariloche

Por la nevada cortaron calle Esandi y piden circular con cubiertas especiales o cadenas por Bariloche
Avenida Pioneros también registra acumulación de nieve. (Fotos: Matías Garay)
Avenida Pioneros también registra acumulación de nieve. (Fotos: Matías Garay)

Desde el área de Tránsito local informaron que, por la caída de nieve, está complicada la circulación en algunas arterias de Bariloche. Desde Vialidad Nacional pidieron extrema precaución en la zona de ruta de Circunvalación por la nieve acumulada.

Tal como estaba anunciado por los pronósticos, desde la madrugada comenzó a registrarse la caída de nieve en distintos sectores de la ciudad, en algunos barrios más que en otros, lo que complicó el tránsito en algunas de las calles más transitadas.

Ante esta situación, desde el área de Tránsito y Transporte local procedieron a realizar el corte preventivo de algunas de las arterias, para que no se generen más complicaciones y no ocurran accidentes, ya que según manifestaron “está bastante peligrosa la circulación vehicular”.

Asimismo, desde la Subsecretaría de Protección Civil pidieron transitar con extrema precaución por la ciudad, solicitando a los automovilistas hacerlo con cubiertas especiales para hielo y nieve o cadenas en las zonas que lo requiera.

Además, desde prensa de Vialidad Nacional hicieron hincapié en extremar precauciones en la ruta de Circunvalación, debido a la acumulación de nieve en esa zona, la cual provoca que las condiciones para manejar no sean óptimas.

Foto: Vialidad Nacional.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias