06/08/2022

Estos son los signos que no se pierden ni una fiesta y viven de joda

Estos son los signos que no se pierden ni una fiesta y viven de joda

Hay signos que están más predispuestos a irse de fiesta que otros, pero no hay nada de malo en ello. Salir y divertirse siempre es una buena opción para estas personas.

Hay muchos que han nacido para salir de fiesta y otras para quedarse en casa. Eso sí, todos en algún momento hemos ido de fiesta, pero hay signos que no se pierden ni una, si querés saber cuáles son eso signos, solo tenés que seguir leyendo para descubrirlo:

GÉMINIS

Géminis es de esas personas que está en todas partes. No se pierde ni una fiesta porque le encanta divertirse. Es verdad que al principio le puede llegar a dar mucha pereza le hecho de tener que ir al lugar, pero cuando llega a la fiesta se le pasa de inmediato. Empieza a hablar con todo el mundo y se da cuenta que él está hecho para este tipo de cosas.

Géminis no se pierde ni una porque le encanta enterarse de absolutamente todo y sabe que si no va a los sitios va a perderse mucha información. Es una persona que sabe lo que tiene que hacer para divertirse y hacer que todos los que están a su alrededor se diviertan con él. Le encantan las fiestas porque sabe que es uno de los mejores momentos para olvidar todos los dramas que tiene metidos en su cabeza.

LEO

Leo vive su vida como si fuese una fiesta constante. Sabe que la vida son dos días y él ha venido a este mundo a darlo todo. Odia perderse una fiesta porque eso para él significa que ha perdido la oportunidad de llamar la atención una vez más y ser el centro de todas las miradas. A Leo le encantan las fiestas porque sabe que es una oportunidad para sacar su lado más loco y salvaje y dejarse llevar en todos los sentidos.

Es una persona muy expresiva y enérgica, en una fiesta es la persona que se encarga de darlo todo y animar a todo el mundo, pero también de poner punto final a la fiesta porque siempre es el último que se va del lugar. Leo es todo un fiestero y eso se nota a kilómetros de distancia, quien no sepa verlo es que está ciego.

SAGITARIO

Si no tienes planes, tienes ganas de salir, pero no tienes ni idea de que hacer, la primera persona que tienes que llamar es a Sagitario. Es una persona llena de espontaneidad y sus aventuras son únicas entre miles. Cuando estás a tu lado, siempre debes esperar lo inesperado.

Si sales de fiesta con Sagitario, no solo te dolerá la boca y el estómago de reírte, sino que irás de un sitio a otro porque a Sagi nunca se le acaban los planes. Si un día sales y no te acuerdas de cómo has llegado a casa, pero lo has hecho con Sagi, puedes estar seguro de que ha sido una gran noche. Este signo es especial, está hecho de otra pasta y es capaz de aguantar una fiesta detrás de otra. No tiene límites.

ACUARIO

Si no tienes ni idea de a quién invitar a tu fiesta, todo lo que tienes que hacer es llamar a un Acuario, básicamente porque es incapaz de perderse una fiesta. Acuario es amigo de todo el mundo y le encanta crear muy buen rollo allá donde va. Le encanta salir, pasárselo bien y conocer gente nueva porque lo que no es nada raro verle venir solo a una fiesta en la que solo conoce al anfitrión.

Cuantas menos personas conozca mejor, a él le encanta ir a las fiestas para conocer gente nueva e intercambiar conocimientos. Es una persona única entre miles. Acuario es de esas personas que pueden hacer de una fiesta aburrida la fiesta del año. Su personalidad diferente hace que todo el mundo le siga la corriente, aunque en la mayoría de las ocasiones se siente incomprendido, en las fiestas eso no pasa.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias