06/08/2022

Los fenómenos paranormales, un nuevo anzuelo turístico en la costa rionegrina

Los fenómenos paranormales, un nuevo anzuelo turístico en la costa rionegrina

Teniendo en cuenta las historias sobre ovnis que se cuentan y los datos certeros que indican que La Lobería es un vórtice energético visitado por personas de todo el país que viajan exclusivamente por sesiones de meditación y encuentros de yoga, el Ente Mixto de Promoción Turística (ENVITUR) promueve visitar estas playas rionegrinas.

Uno de los referentes del sector, Agustín Rodríguez, comentó ante NoticiasNet que desde el ENVITUR se trabajará para hacer conocer, entre otros lugares de la costa atlántica, a La Lobería.

Según explicó, es necesario potenciar este tipo de turismo porque en estos casos no hay temporada baja y alta, los fenómenos paranormales se pueden dar en cualquier momento.

Por tal motivo, en redes sociales se promueven las preguntas: "¿Viste en primera persona luces sobrevolando el mar? ¿Tenés alguna anécdota? Contanos”. Más fotos como la que ilustra la nota en @marcelominichellifotografia.

Un conocedor de la zona de La Lobería ya picó en punta con sus anécdotas tomando en cuenta su permanencia en el lugar. Ese sector de la zona atlántica es un imán energético y suele mostrar fotos de reservorios en ese sentido. Cuenta que "hay experiencias únicas porque durante las noches no solo se pueden ver luces entrando al mar, sino también saliendo desde adentro".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias