EN TRES ALLANAMIENTOS SIMULTÁNEOS

| 05/08/2022

"Golpe al narcotráfico": secuestraron 0,2 gramos de cocaína, 4 de marihuana y tres plantines

"Golpe al narcotráfico": secuestraron 0,2 gramos de cocaína, 4 de marihuana y tres plantines

Los gendarmes registraron dos locales comerciales y un domicilio, ubicados cerca de la ciudad de Bariloche, donde se secuestraron 0,2 gramos de cocaína, 4 gramos de “cannabis  sativa”, plantas y semillas de la misma sustancia, entre otros elementos de interés para la causa.

Lee también: Golpe al narcotráfico: habian secuestrado casi tres kilos de marihuana

Asimismo, hay seis personas supeditadas a la causa, quienes integrarían una banda dedicada a la venta de estupefacientes al menudeo.

Ayer, como resultado de las pesquisas efectuadas el marco de una causa judicial por presunta infracción a la Ley 23.737, efectivos de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Bariloche”, con apoyo del Escuadrón 34 “Cabo 1ro Marciano Verón”, materializaron el allanamiento de tres domicilios situados en las proximidades del centro de la ciudad.

Tras registrar dos locales comerciales y una vivienda, los uniformados incautaron 0,2 gramos de cocaína; 4 gramos de marihuana; tres plantas (74,3 gramos de cannabis sativa) y  141 semillas del mismo vegetal, celulares, balanzas de precisión, 9740 pesos argentinos y demás elementos de interés.

Además, el personal de la Fuerza aprehendió a seis personas, quienes quedaron supeditadas a la causa, por disposición de la Fiscalía Federal de Bariloche.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias