05/08/2022

Video: Salió último en el Mundial Sub 20 de atletismo porque se le escapó el pene

Video: Salió último en el Mundial Sub 20 de atletismo porque se le escapó el pene

El italiano Alberto Nonino tuvo un "percance" con su indumentaria y debió acomodarse los pantalones reiteradas veces durante los 400 metros del decatlón en Cali, algo que le impidió competir de manera correcta.

El Mundial de Atletismo Sub 20 de Cali, Colombia, vivió una situación insólita protagonizada por el italiano Alberto Nonino, quien salió último en su serie de los 400 metros del decatlón por un insólito motivo: se le escapó el pene.

Aunque no pareciera ser cierto, lo es, y tiene su explicación. Es que el atleta de 18 años fue víctima de su propia inexperiencia, al correr con pantalones más apropiados para pruebas de fondo, pero sin calzoncillos.

Ya en la primera curva, tal como se puede observar en el video, su miembro empezó a asomarse por debajo del pantalón y el italiano apenas podía atinar a acomodarse la indumentaria mientras sus rivales empezaban a superarlo ampliamente.

Fueron cinco veces en total a lo largo de la prueba que Nonino se vio afectado por la situación. Por tal motivo terminó último, con un tiempo de 51.57 segundos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias