05/08/2022

Encontró a su novio abusando de su hija y lo atropelló con el auto para evitar que escapara

Encontró a su novio abusando de su hija y lo atropelló con el auto para evitar que escapara

Una mujer encontró a su novio violando a su hija de 7 años. En la desesperación por evitar que escapara, lo atropelló con su auto. El terrible hecho ocurrió en Texas, Estados Unidos.

La señora, cuya identidad no trascendió, llegó a su casa y, al entrar, se encontró con la peor escena: su pareja estaba abusando de su hija. Alterada, inmediatamente llamó al 911. “Acabo de encontrar a mi novio... quienquiera que viva conmigo, desnudo en la cama con mi hija”, le manifestó al operador. Luego agregó: “Por favor, apúrense, se escapa, por favor”.

El agresor fue identificado como Delmer Orlando Ortiz Licona, de 29 años. Al ver que había una gran posibilidad de que el hombre huyera, la mujer decidió hacer algo al respecto. Le dijo a la menor que se subiera al vehículo y arrancó. Intentó alcanzar al abusador y, una vez que lo logró, lo atropelló.

Toda la secuencia quedó registrada por el operador del 911, quien escuchó el momento exacto en que la madre de la víctima embistió al agresor.

Finalmente, Ortiz Licona fue detenido e imputado por agresión sexual agravada. Actualmente se encuentra alojado en el Centro de Detención del Condado de Lubbock. Además, no podrá salir bajo fianza debido a que tiene una orden de retención por cuestiones relacionadas a la inmigración ilegal en los Estados Unidos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias