01/08/2022

Cristina Kirchner se reunió con Sergio Massa antes de su asunción como superministro de Economía

Cristina Kirchner se reunió con Sergio Massa antes de su asunción como superministro de Economía

La vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, se reunió con el futuro superministro, Sergio Massa, en su despacho del Senado.

Cristina Fernández de Kirchner recibió este lunes al presidente de la Cámara de Diputados quien asumirá el miércoles como ministro de Economía, Producción y Agricultura de la Nación.

De este modo, tras los cambios anunciados en el gabinete, finalmente hubo foto entre Cristina y Sergio Massa. Fue un encuentro donde se discutieron algunos lineamientos sobre la futura gestión del superministro, dos días antes de su asunción.

Hasta el momento, no trascendieron mayores detalles del encuentro, pero la postal es todo un símbolo del apoyo de Cristina hacía Massa en las vísperas de la que será una de las jugadas más osadas en el Gobierno desde la asunción de Alberto Fernández.

En este sentido, el líder del Frente Renovador (FR) y uno de los tres caciques más relevantes del Frente de Todos (FdT) se despedirá mañana la presidencia de la Cámara de Diputados, en una sesión en la que se elegirá a su sucesor o sucesora.

Por otro lado, el miércoles, cerca de las 17, el dirigente tomará juramento como ministro de Economía, en una cartera renovada, que tendrá bajo su órbita a los exministerio de Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca, además de la crucial relación con el FMI.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias