01/08/2022

El descargo de Rusherking sobre ataques de ansiedad que vivió al comienzo de su relación con la China

El artista reconoció que le costó comenzar el noviazgo con la mediática

El descargo de Rusherking sobre ataques de ansiedad que vivió al comienzo de su relación con la China

Rusherking dio a conocer lo mal que la pasó cuando comenzó su relación con la China Suárez, por la masiva exposición de la misma. El cantante contó que sufrió ataques de ansiedad y de pánico por la situación que atravesó.

"Empecé primero con los ataques de ansiedad y después con ataques de pánico. Pensé que me iba a morir. Estaba durmiendo en mi casa, me faltaba el aire y me tuve que levantar para que me llevaran al hospital. Pensaba que me moría, tenía el corazón a mil. Me revisaron y no tenía nada. Era todo mental", comenzó su descargo la expareja de María Becerra.

Rusherking estuvo como invitado en La Peña de Morfi y, en diálogo con Jey Mammón, abrió su corazón sobre los duros momentos que vivió hace algunos meses. "Al principio fue muy fuerte. Todo el ruido y el quilombo que se armó fue demasiado fuerte para mí, la pasé mal durante un mes y ahí sí tuve ataques de ansiedad. Tuve noches sin dormir. Volvió", contó, aunque aseguró que después pudo superar ese miedo y entendió que es parte del manejo del mundo en el que trabaja.

En ese momento de la charla, explicó cómo fue el impacto que tuvo esa fama repentina y poco ligada a su profesión: “Yo soy de Santiago del Estero, me levantaba para ir a la escuela, volvía, dormía la siesta, a la noche hacía música y ahora explotó todo”.

“De repente estoy en la sala de ensayo, salgo y tengo una cámara con chabón poniéndome el micrófono en la cara. Cosas así con las que no estoy acostumbrado para nada y con las que tengo que convivir”, concluyó sobre el tema para luego plasmar parte de su repertorio en el ciclo musical.

La China Suárez y Rusherking están viviendo un intenso romance y han realizado varias escapadas juntos. Cuando visitaron la ciudad de Bariloche, el cantante aprovechó para grabar el videoclip de su tema “Olvídate” que ya lo presentó a través de las plataformas con gran éxito. La actriz lo acompañó en todo el proceso de filmación y hasta realizó algunos cameos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias