HOSTIGAMIENTO PERMANENTE

| 25/07/2022

Amenazó reiteradamente a otro hombre creyendo que era el novio de su expareja

Amenazó reiteradamente a otro hombre creyendo que era el novio de su expareja

Javier Jorge Jaramillo (36) quedó formalmente imputado por cuatro hechos de amenazas reiteradas cometidas contra otro sujeto, que el violento supone tiene una relación sentimental con su expareja.

El fiscal Facundo D´Apice le atribuyó a Jaramillo hechos ocurridos desde el mes de marzo hasta el momento de la formulación de cargos, ocurrida semanas atrás. De acuerdo a la presentación del caso, por diversas vías, el acusado le hizo llegar mensajes intimidantes a la víctima.

Según describió, el primero de los hechos ocurrió el 21 de marzo y los hechos persisten hasta la actualidad, motivando inclusive la intervención de otra Unidad Temática de la Fiscalía por hechos de violencia de género que tuvieron como víctima a la mujer.

A través de Facebook, WhatsApp y otras redes sociales, Jaramillo habría enviado, permanentemente y a toda hora, mensajes al denunciante en los que advertía: "Espero cruzarte en la calle o donde sea"; "me voy a ver obligado a buscarte, ya sé dónde encontrarte"; "te la tengo jurada, viejito"; "te voy a romper todo"; "donde te vea con ella la vas a pasar mal", todo ello en relación a una sospecha del acusado sobre una relación sentimental que su expareja, supuestamente, había comenzado con el denunciante.

El fiscal describió cuatro hechos de amenazas reiteradas y solicitó la habilitación formal de la investigación, reclamando además medidas cautelares de restricción de acercamiento y contacto por cualquier vía, por los cuatro meses que durará la investigación.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias