23/07/2022

Cande Tinelli reveló la cantidad de cirugías estéticas que se hizo

La hija de Marcelo Tinelli desconcertó a todos cuando contestó preguntas de sus seguidores en Instagram

Cande Tinelli reveló la cantidad de cirugías estéticas que se hizo

A partir del lunes se podrá ver a Cande Tinelli en televisión con su debut como jurado en “Canta Conmigo Ahora”, el futuro programa de su papá, Marcelo Tinelli, en la noche por El Trece.

La joven integrará el panel junto a su pareja Coti Sorokin y otras más de 90 figuras del espectáculo y la farándula argentina.

Ayer por la noche, Candelaria respondió a las preguntas de sus cuatro millones de seguidores en Instagram, y allí sorprendió al contar que cuántas cirugías estéticas se realizó. “Estoy aburrida. Pregunten cosas pero que no sea de los tatuajes pliz”, escribió habilitando una caja de preguntas en sus historias de la red social.

Segundos después un usuario quiso saber sobre la cantidad de cirugías que se realizó. “359″, respondió ella a pura ironía.

Vale destacar que, hace tan solo un mes, la modelo había explicado el motivo por el cual se realiza tantas cirugías, con el fin de sentirse más cómoda con su cuerpo. Si algo no me hace feliz de mi cuerpo y tengo la posibilidad de cambiarlo o mejorarlo para sentirme mejor, no lo dudo un segundo”, enfatizó Cande Tinelli, aunque destacó que también “banca a la gente que piensa distinto y se acepta como es”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias