EL VEHÍCULO SUFRIÓ DESTRUCCIÓN TOTAL

| 06/07/2022

Familia brasilera volcó cerca de La Angostura con un auto alquilado en Bariloche

Familia brasilera volcó cerca de La Angostura con un auto alquilado en Bariloche

Ocurrió sobre la Ruta 40, cerca del camping La Estacada. Una familia brasileña conformada por un matrimonio y dos hijos, se accidentó y debieron ser asistidos por personal de la Policía de la provincia de Neuquén, Bomberos y de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Cerca de las 11.30 de la mañana del martes, en el kilómetro 2103 de la Ruta Nacional 40, un automóvil Renault Logan volcó. El vehículo, una unidad de alquiler de una empresa de San Carlos de Bariloche, quedó completamente destruido, pero afortunadamente ninguna de las personas sufrió heridas de consideración, publicó el Diario Andino de Villa La Angostura.

Fuentes policiales consultadas por el mencionado medio de la vecina localidad revelaron que los cuatro ocupantes del vehículo recibieron la asistencia en el lugar. Como el vehículo quedó inservible, fueron trasladados hasta la comisaría 28 de La Angostura.

La familia oriunda de Brasil se comunicó con la empresa que les había alquilado el vehículo y, tras haber comentado lo ocurrido, esperaron a que les acercaran otra unidad. Con el nuevo automóvil pudieron continuar viaje hasta San Martín de los Andes.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias