06/07/2022

Esquivaron un control policial y derraparon: iban en una moto robada

Esquivaron un control policial y derraparon: iban en una moto robada
Foto de archivo.
Foto de archivo.

Dos jóvenes esquivaron un control policial que la Policía había dispuesto en la esquina de Esandi y Mosconi pero derraparon a los pocos metros y terminaron desparramados en el asfalto: es que transitaban en una moto robada.

El hecho ocurrió en el marco de un control que la fuerza realizaba en esa intersección donde circulaba una motocicleta, con dos ocupantes.

Al advertir la presencia policial, el conductor esquivó el control y trató de huir a toda velocidad, aunque el plan de fuga fue breve ya que derraparon y terminaron en el piso.

No obstante los individuos lograron recuperarse y escaparon a pie, mientras que la moto quedó abandonada en ese lugar, al que arribaron los uniformados de la subcomisaría 80 que realizaban el control.

Los efectivos constataron la documentación del vehículo y comprobaron que el mismo había sido robado -luego de violentar una traba de seguridad- del sitio donde estaba estacionada, en jurisdicción de la comisaría Segunda.

Por ese motivo los uniformados procedieron al secuestro del vehículo e iniciaron las actuaciones correspondientes, dando aviso a la fiscalía de turno.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias