VIVE EN EL BOLSÓN

| 06/07/2022

Incendio destruyó parte de la vivienda de integrante del SPLIF y necesita ayuda de la comunidad

Incendio destruyó parte de la vivienda de integrante del SPLIF y necesita ayuda de la comunidad

 Hace 15 años que Manuel Lovera es integrante de SPLIF de El Bolsón, tiene su casa en el barrio Loma del Medio de la vecina localidad. Un incendio destruyó una parte importante de su casa, por lo que se pide a la comunidad el acompañamiento para que pueda reconstruirla.

El lamentable incendio sucedió el miércoles 22 de junio, “estoy separado y vivo con mis dos hijos de 11 y 17 años, estábamos durmiendo cuando uno de ellos se despertó y me avisó que se estaban prendiendo fuego los cables”.

Relató lo sucedido, “me levanté para intentar apagarlo pero no tenía agua porque estaba todo congelado, al principio era una llama chica, busqué la manguera y los baldes pero no salía nada”.

Cuando con el agua de la pava mojó un trapo para apagarlo, el fuego escapó hacia el techo. “Tomó mucha fuerza y no podía hacer nada” dijo con mucha impotencia.

Las llamas tomaron el techo y las paredes de uno de los dormitorios “mi casita es toda de madera, por suerte no se quemó toda pero ahora tengo que hacer de nuevo esa parte”. Lo que no ardió quedó totalmente tiznado por el fuego.

Necesita urgente

Manuel ya reparó parte del techo con donaciones que le hicieron llegar. “La pieza de mis hijos tenía chapa de cartón, de eso no quedó nada así que me falta cubrir un 7x4, por ahora lo tengo cubierto solo con nylon”.

Es por esto que hasta que consiga los materiales y ponga mano de obra, sus hijos debieron irse unos días a la casa de su abuela. “Con mi pareja estamos durmiendo al lado del tacho porque al estar todo abierto hace mucho frío”. Todavía no pudo hacer el sistema eléctrico por lo que sigue sin luz.

Manuel está necesitando con urgencia algún aislante y chapas para cubrir ese 7x4. Si alguien desea y puede colaborar con Manuel, cuentan con dos sistemas. Su celular 2944 101818 o por medio del CBU 0340263608124171867018.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias