05/07/2022

Alcoholizado y drogado: Ricardo Iorio chocó en Bahía Blanca

Alcoholizado y drogado: Ricardo Iorio chocó en Bahía Blanca

Hoy, Ricardo Iorio protagonizó un accidente de tránsito en pleno centro de Bahía Blanca, a unas diez cuadras del palacio municipal. Chocó su camioneta contra un poste de luz. Según informó el medio local La Brújula 24, el impacto se produjo en la calle 11 de abril al 500.

El cantante iba a bordo de una Toyota Hilux, e inspectores municipales le realizaron un test de alcoholemia y drogas. Ambos resultaron positivos. La primera medición arrojó que tenía 2,43 gramos de alcohol por litro de sangre (el límite permitido es 0,5) y la segunda, 1,60.

Además, el Dräger Test, que determina si la persona consumió estupefacientes, detectó anfetaminas, marihuana y cocaína en el organismo.

Gonzalo Bezos, jefe de la Policía bahiense, confirmó que Iorio no sufrió heridas. “Concurrimos a un evento y cuando llegó el personal se constata que era una persona conocida, un cantante de rock, se convocó al personal de Tránsito y se hicieron las pruebas correspondientes”, detalló.

Por otra parte, el sitio Policiales Bahia difundió un video en el que se ve al músico momentos después del choque. Estaba sentado, charlando con personas que no aparecen en cámara, con algunas dificultades para modular, mientras fumaba un cigarrillo.

Luego del incidente, el artista fue retirado del lugar por algunos de sus colaboradores. Asimismo, las autoridades municipales se llevaron el vehículo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias